viernes, 20 de noviembre de 2015

Analizando Caperucita Roja


He aquí el video:

16 comentarios:

  1. Hola profesora soy Julieth Becerra Gomez
    yo he visto que el video es muy diferente a las historias que yo escucho y leo,porque al principio caperucita es muy despistada,a medida que paso el cuento muestra que ella es muy astuta con la tecnologia y el lobo con su plan malvado que queria comerse a la abuelita y a ella tambien y caperucita escucho y supo como defenderse pidiendole ayuda a el cazador
    El video estaba bueno pero los muñecos no me gustaron porque son feos y hablan feo
    Chao profe y gracias por el video

    ResponderBorrar
  2. Hola profe soy Daniela Gutiérrez Camacho, el cuento se diferencia del original ya que caperucita por escuchar música no atiende a su mamá,también porque Caperucita no se deja engañar del lobo sólo le sigue el juego para atraparlo junto al cazador en la casa de su abuela, el cuento me gustó porque es una versión moderna del cuento y caperucita es mas parecida a los niños de ahora. Gracias por el cuento profe

    ResponderBorrar
  3. HOLA PROFE SOY JUAN CAMILO CRUZ, EL CUENTO ME PARECIÓ MUY CHISTOSO PORQUE ERA CON MARIONETAS Y CANCIONES.
    DIFERENCIAS: 1. EN ESTE CUENTO SON MARIONETAS Y EN EL OTRO SON DIBUJOS ANIMADOS. 2. EN EL CUENTO CAPERUCITA ROJA HABLA DEL SUPERMERCADO Y EN EL OTRO NO. 3. EN EL CUENTO LA MAMA LE NOMBRA QUE TENGA CUIDADO CON LOS CARROS Y EN EL ORIGINAL NO. 4. EN ESTE CUENTO CAPERUCITA ESCUCHA MUSICA Y EN EL OTRO NO. 5. EN ESTE CUENTO NOMBRAN UN GPS, ES MUY MODERNO.

    ResponderBorrar
  4. Hola profe soy Mauricio Garcia, veo mucha diferencia entre los cuentos, en el que yo vi caperucita roja, no escuchaba música, tampoco la mamá era grosera, y ella era muy atenta en cambio en este pequeño cuento es un poco agresiva y distraída, en el cuento verdadero tampoco cantaban, en el cuento verdadero la abuelita estaba enferma y la puerta estaba abierta y en este cuento caperucita tenia GPS y en el verdadero no, también en el cuento real el lobo se las había comido a las dos y en este solo logro comerse a la abuelita.
    El cuento, no me gusto tanto como el verdadero por que el verdadero, es mas serio, gracias profe y chao.

    ResponderBorrar
  5. Hola, profe soy Johan Molina, el cuento me pareció que estaba muy bien, y estaba divertido y muy emocionante.
    Las diferencias que vi en este cuento, fue caperucita roja no estaba cantando,si escuchaba música con su celular y los audífonos, también se me hizo muy dinámico porque que eran peluches y la de la televisión eran muñecos.
    Esta es mi opinión, gracias .

    ResponderBorrar
  6. Hola, profe soy Santiago Laiseca,me pareció que el cuento era muy feliz y amable y divertido.
    Las diferencias que vi fueron que den el cuento verdadero no se escuchaba música si no se cantaba.y que hay tiraban muchos tiros y el en cuento verdadero no,y el lobo no tenias tantas caries en el cuento normal que yo veo.
    Esta es mi opino , gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola profe soy Juan Camilo león Romero el cuento me pareció divertido y chistoso porque Caperucita y la abuela ya no le temen al lobo al contrario le dan duró para que ya no se metan con los niños y el cuento real le temen al lobo caperusita es ingenua y confiada y se deja guiar por el lobo.

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes; soy Kevin Yomayusa.
    El cuento me pareció gracioso, pero no me gustaron las voces de los personajes.
    Las diferencias que encuentro entre el cuento original y este son:
    1. Que uno lo hicieron en una cuidad y el otro lo hicieron en el campo.
    2. Que el lobo ya no era buen bromista.
    3. Que caperucita trajo al cazador a la casa de la abuelita y en el otro no.
    4. Que caperucita no persiguió al lobo y en el otro si.
    Adiós profe.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. hola profe soy Alejandra ballesteros forero el cuento me pareció divertido pues al cuento que yo conozco,caperucita le cree al lobo y en este no.caperucita es mas inteligente y tiene la tecnología de la actualidad y el lobo es muy ingenuo pensando que,caperucita le cree y caperucita trae ayuda y se guiaron con el gps

    ResponderBorrar
  11. hola profe soy karol julieth sanchez me gusto mucho el cuento porque es muy diferente al original en este cuento es representado por marionetas acompañado de música ademas caperucita es mas inteligente que el lobo y no se deja engañar a comparacion del cuento original también encontré que al final de este cuento caperucita le da consejos al lobo de como comportarse y no ser un lobo come niños

    ResponderBorrar
  12. hola profe soy zeus sanchez pues lo que yo vi fue que es un cuento en el q nos enseña que somos niños pero dia tras dia no nos dejamos engañar tan facil fue chebre porque tiene una enseñanza en la cual ella pidio ayuda para poder que el lobo no se saliera con la suya y que gracias ala tecnologia ella le pudo avisar a su abuela lo q iva hacer el lobo

    ResponderBorrar
  13. Buenos dias profesora Soy la madre de juan Felipe Moscote
    Hay demasiadas diferencias entre el cuento tradicional y este mismo porque ahora mismo estamos en una sociedad que la tecnologia ha cambiado nuesta vida y el como influencia para bien y para mal La rebeldia de los niños y el como ya no son tan inocentes y mas bien muy astutos...
    Es un cuento mas acorde a la actualidad y que cada dia avanza mas.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. hola profe soy Mariana Sosa me parecio muy chistoso el cuento ...por que la mama de caperusita penso que ella estaba escuchando musica pero no era la capa que le habia echo la abuelita despues ella llego al bosque y le dijo que ella que hacia sola en el bosque y ella le dijo que estaba haciendo un ramo de flores ´para la abuelita pero el lobo no la alcanzo a dejar despues el lobo se adelanto y llego primero que caperusita a la casa de la abuelita y se la comio despues llego caperusita y tambien se la comio luego llego jaime el cazador y le abrio la panza y saco a caperusita y a la abuela y le pego en la cabeza por ser tan malo y el lobo salio y se fue y caperusita quedo muy feliz con su abuela ...

    gracias profe por el video muy bonito y chistoso

    ResponderBorrar